La espirulina es un alga rica en proteínas, aminoácidos, vitaminas, minerales y antioxidantes. Elimina del cuerpo toxinas y metales pesados.
Espirulina, un excelente suplemento en la dieta canina muy potente de proteínas (contiene tres veces más proteinas que la carne de vacuno) y aminoácidos que contribuye a la salud y el bienestar general de tu mascota. Fortalece el sistema inmunológico y promueve una buena higiene oral, útil para combatir la halitosis y el sarro..
La Espirulina también apoya la hematopoyesis (formación de la sangre).
Es alta en vitaminas, minerales y aproximadamente 20 aminoácidos, incluyendo los nueve aminoácidos esenciales, ácidos grasos omega 6 GLA. Contiene vitaminas B como la vitamina B12, la vitamina C y E, así como antioxidantes como el betacaroteno, zeaxantina y criptoxantina.
Esta “súper alga” también es rica en minerales, especialmente hierro, calcio, magnesio, mangan, cromo, potasio y zinc.
Espirulina, un excelente suplemento en la dieta canina que necesitan un extra de vitaminas y minerales (problemas inmunes, alergias, problemas de piel…) ya que contribuye a la salud y el bienestar general del animal.
Se fortalece el sistema inmunológico y despeja del cuerpo las toxinas y los metales pesados.
Es adecuado para mascotas mayores de 6 meses.
Siempre, antes de complementar la dieta de tu mascota, consulta con tu veterinario.
Hazte socio de El Club BARF para tener acceso gratuito e ilimitado a nuestro listado de suplementos y fitoterapia. Recursos