Formaciones y Eventos

Aquí encontrarás todas las formaciones y eventos en nutrición animal que actualmente estoy impartiendo.

Así estas formaciones están preparadas para hacerlas tanto en formato presencial como online. En el apartado Webinars encontrarás las fechas de estas formaciones en modalidad online por si te quieres apuntar para realizarlas en la plataforma Zoom.

Más sobre mi

También realizo charlas gratuitas junto con otros profesionales de la nutrición. Aquí tienes la lista de eventos que ya están preparados para el 2021.

También puedes seguirnos en Facebook donde publico todas mis formaciones y eventos. Así no te perderás nada.

En nuestro canal de youtube también tienes algunas charlas ya realizadas para poder verlas cuando quieras.

Acuérdate de suscribirte en la campanita y así no te perderás nada.

Inicio en la dieta BARF en perros y gatos

Intervención nutricional en perros con leishmaniosis

Intervención nutricional en perros con problemas de conducta

Existe la creencia de que las mascotas modernas ya no pueden comer alimentos naturales crudos porque su fisiología básica ha sido alterada, ya sea por el proceso de domesticación o bien por haber comido alimentos para mascotas cocidos y procesados durante aproximadamente 70 años.
 
La realidad es que la fisiología básica de nuestras mascotas ha cambiado muy poco con la domesticación.
Su sistema digestivo e inmunológico no ha perdido ninguna de sus capacidades para usar y tratar con las bacterias presentes en los alimentos crudos de forma segura.
 
A finales de los años 80 un veterinario australiano, el Dr. Ian Billinghurst, revolucionó el mundo de la alimentación de perros y gatos con una sencilla revelación: Los organismos de nuestros perros y nuestros gatos no están diseñados para comer alimentos procesados. Por el contrario, sus organismos alcanzan la plenitud y la salud cuando su dieta se basa en alimentos crudos y frescos, una dieta para la que han sido diseñados a través de un largo proceso de evolución.
La leishmaniosis es una enfermedad endémica en nuestro país.

Con  aspecto clínicos muy diferentes y con diversas patologías asociadas que, a veces, dificulta su tratamiento.

Así veremos cómo la nutrición juega un papel fundamental en una infección donde el sistema inmunológico del perro marca la diferencia.

Cómo elaborar un plan nutricional que ayude a mejorar las conductas no deseadas de un perro.

De este modo veremos qué modificaciones podemos hacer en la dieta y qué suplementos nutricionales podemos incluir para mejorar.

Temario Temario Temario